Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 jun 2014

Los hijos la fuerza de nuestros días!!

YA QUEDA POCO!!

LAS VACACIONES Y A DISFRUTAR DE LOS PEQUES!!

Hoy mi reflexión va dedicada a mi hijo, que cada día me demuestra que con trabajo, disciplina y esfuerzo se pueden conseguir muchas cosas buenas.....



Hoy con este dibujo hecho por mi hijo hace más de un año, quiero agradecerle y felicitarle por ser el mejor, es trabajador, valiente, organizado, un poco friki de los videojuegos, artista y lo mas importante no dejas de darnos cariño y alegrías.

Si son mas de 8 años disfrutando de tu sonrisa y tus dudas constantes, haces que mis días sean lo mejor a pesar de las circunstancias, de lo bueno y lo malo eres el motor de mis sueños, consigues sacarme una sonrisa inmediata en cualquier momento.  Tu cariño y comprensión me hacen la persona mas afortunada del mundo.

Por tu trabajo y dedicación eres el mejor, gracias por cumplir con tu objetivo de ser grande, de esforzarte cada día por aprender y superarte.  Este dibujo es la muestra de que puedes hacer grandes cosas, si hijo eres un artista, no dejes nunca de luchar por tus sueños y no olvides nunca SER QUIEN QUIERAS SER!!!! TE QUIERO CAMPEÓN!!!.

Mamis y papis no olvidéis tratar a vuestros hijos como quieres que te traten a ti, la base de la educación es el respeto y el  cariño incondicional que tenemos hacia ellos.

Un abrazo a todos y el lunes os espero con nuevo libro, la semana que viene intentaré hacer todos los deberes y publicaré también el miercoles, en las vacaciones subiré algún proyecto que haga con mi hijo por que llevamos tiempo sin hacer manualidades juntos y la verdad tenemos gana de hacer algo.

"No tengas miedo de dedicar lo mejor de ti mismo a lo que aparentemente son pequeños trabajos.  Cada vez que conquistas uno de ellos, te hace mucho más fuerte.  Si haces los pequeños trabajos así, los grandes tienden a cuidar de si mismos"
(Dale Carnegie, escritor motivacional)



1 comentario:

  1. Gracias mi amor,todo lo que dices es cierto os quiero muchísimo,es precioso lo que has escrito.

    ResponderEliminar

comparte tus pensamientos