Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

31 mar 2014

Nuevo Libro blog marketing (Jeremy Wright)

Quieres dar a conocer tu negocio o marca personal

Blog marketing un libro imprescindible

"La nueva y revolucionaria forma de incrementar las ventas, construir su marca y obtener resultados excepcionales"



Hoy os comparto este libro que acabo de leer es muy interesante, aunque no sea muy actual (2006), Jeremy Wright nos enseña los conceptos básicos del porque?, tener un blog empresarial para promocionar tu marca.

Nos da una serie de pautas y pasos para mejorar nuestra visibilidad con el blog empresarial y tener una mejor relación con nuestros clientes.

Ejemplos de como lo han hecho algunas de las mejores empresas de nuestro tiempo que sirven de referente.  Aunque creamos que todo está escrito nos queda mucho por aprender y explorar de un nuevo mundo que es Internet.

Una de las partes que más me gusto es en la parte que habla de google (ya lo he dicho soy una gran seguidora), su título dice "GOOGLE ES EL REY" nos cuenta como google a través de los enlaces y otras formas consigue dar visibilidad a nuestro sitio.  De esto estoy convencida y os lo digo no hace falta ser un experto para confirmarlo, solo tienes que ser constante en tus actuaciones para que los demás te encuentren. 

BLOG MARKETING un excelente libro que vas a disfrutar de su lectura, muy práctico y fácil de leer.

Lo repito siempre no dejes de aprender y hacer cada día cosas que te acerquen a tus sueños. Leer es mi pasión y cada día descubro en los libros esas pequeñas cosas que hacen de mi vida un continuo aprendizaje para lograr mis objetivos.

Gracias por estar allí siempre, dime algún libro interesante.

"Pequeñas diferencias en tu desempeño, puede producir enormes diferencias en tus resultados" (Brian Tracy) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos