Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 may 2013

Bolsa de papel craft personalizada para tus regalos

Aquí os comparto mis bolsas de papel craft

diseño exclusivo con mis niños MANGO BICHE 

Ideales para un regalo especial en cumpleaños, bautizos, comuniones..


Hola hoy quiero compartir con vosotros a mis niños MANGO BICHE, con sus colores característicos Verde y violeta y que representan a todos esos niños y niñas que sueñan con ser superheroes y Hadas mágicas.

AQUÍ podéis ver como se hace una bolsa de papel y el resto ya sabéis  personalizala como más te guste y con el diseño que quiera tu hijo.

bolsa de papel craft

bolsa de papel craft

Si te ha gustado esta idea para tus fiestas dale  ME GUSTA   Edelmi1022@gmail.com

facebook mangobiche

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos