Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 jun 2014

Libro Como Ganar Amigos e Influir Sobre las Personas

De nuevo con un clásico excelente 

Primera Edición 1936 Como Ganar Amigos e Influir sobre las Personas

( Dale Carnegie)

Técnicas Fundamentales para tratar con el prójimo

libro como ganar amigos e influir sobre las personas

Lo primero si lo quieres leer en ESTE ENLACE lo puedes descargar.  Me encantan los libros clásicos soy una aficionada de todo tipo de libros antiguos y hoy os comparto este estupendo libro, porque es una lectura muy, muy recomendada para ti.  Las relaciones personales son la base del éxito, si aunque ahora con Internet y redes sociales y miles miles de facilidades para comunicarte con el mundo os lo aseguro que el boca a boca es lo que sigue funcionando.

Así que Dale Carnegie nos dá una serie de pautas para ser los mejores a la hora de relacionarnos y los más importante conseguir nuestros objetivos.  No se trata de vender más o no, se trata de un trato personal, saber lo que la gente quiere y si no sabes escuchar y hacerte entender eso es muy difícil.

No olvides que la base de toda comunicación es el respeto mutuo y las ganas de ayudar y aportar algo bueno a los demás, sino estarás perdiendo el tiempo ofreciendo algo vacío sin valores y ética.

Espero que sea una gran lectura como lo ha  sido para mi, buen día, gracias por acompañarme en esta búsqueda.

"Hay dos opciones principales en la vida: aceptar las condiciones existentes, o aceptar la responsabilidad de cambiarlas"
(Denis Waitley)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos