Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 may 2014

Herramientas para vender en Ebay

TURBO LISTER 2

herramienta gratuita para la gestión y publicación de anuncios

Quieres seguir aprendiendo de Ebay y como vender???

http://pages.ebay.es/turbo_lister/

Hola aquí os comento mi opinión sobre la herramienta y os comparto los enlaces de donde podeis obtener toda la información de como usarla y sus herrameitnas.

Es u programa que te descargas y luego lo sincronizas con ebay o no, eso depende de si ya tienes ventas publicadas o no.  Es muy practico de usar y te da mucha ayudas para mejorar con el programa.

Yo aún no lo he utilizado para publicar varios artículos he hecho pruebas y no está mal, dudas cuando vendes poco y aprovechas las tarifas de publicación de ebay lo mejor es que lo sigas haciendo manual o tengas un control de las tarifas.  También tiene algunas plantillas para vender pero estas son de pago así que mejor descargar vuestras plantillas o hacerlas a vuestro gusto después si podéis editarlas en html.

Es ideal para programar anuncios y poder subir varios a la vez ya que en ebay  directamente eso no se puede hacer si eres particular.

Ahora os explico los primeros pasos y ya vosotros podéis investigar un poco la herramienta.


e-commerce ebay

turbo lister

Bueno aquí en las imagenes yo no le sincronizado porque lo había sincronizado y me salia todo el historial de mis artículos es decir que salían repetidos cuando los había vuelto a poner een venta, es decir si de media yo tengo actualmente 40 artículos pues en la lista salían más de 100, así que para explicaros esto lo desinstalé y lo volví a instalar.  Ya depende de ti la cantidad de artículos que tengas actualmente en ebay y si lo sincronizas me contarás como te ha salido.

Ahora os dejo los enlaces de los recurso para poder aprender más de esta herramienta y su uso:


Espero que os sirva de ayuda, la semana que viene os traeré mas ideas para tu negocio on line.





"Las ideas se encienden unas con otras como chispas eléctricas"
(Johann J. Engel, escritor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos