Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 may. 2014

Libros positivos: dichos de Krishnamurti

Excelente libro sobre las enseñanzas de krishnamurti

Recopilatorio de frase sobre diversos temas

Jiddu Krihsnamurt (1895 - 1986)


Este libro es práctico, sencillo y muy positivo, Krishnmurti escritor y orador en materia espiritual y filosófica,  si eres una persona de muchos interrogantes espirituales este es un libro que te va a ayudar a entender muchos aspectos de la vida.

El no se consideraba un líder como tal, pero dedicó su vida a viajar por todo el mundo dando conferencias, sobre la paz y la psicología positiva.

Este libro está  lleno de enseñanzas para mejorar y saber que aspectos de nuestra vida podemos mejorar, es una gran ayuda para que cada día disfrutes de una frase de Krishnamurti.

Quieres comprar el libro AQUÍ PUEDES OBTENERLO DICHOS DE KRISHNAMURTI

SINOPSIS:

El presente libro -cuyo título fue sugerido por el propio K. Pocos meses antes de su muerte- es una hermosa guirnalda de fragantes flores, una recopilación de las ideas de Krishnamurti sobre una amplia gama de temas filosóficos y espirituales seleccionada de sus obras publicadas hasta el año 1968. Contiene una colección de 514 citas sobre 118 temas diferentes, ordenados alfabéticamente. Ello lo convierte en una valiosa obra de referencia, en la que el lector podrá rápidamente ver lo que Krishnamurti dijo acerca de importantes temas como la concentración, el miedo, la felicidad, el amor, la meditación, el sexo, los gurús o la codicia. Constituye la quintaesencia del mensaje de uno de los más grandes Maestros de todos los tiempos.

Gracias por tu ayuda y difusión, cada día sois más los que me acompañan en este viaje.
 No existe libertad alguna de pensamiento, porque todo pensamiento se encuentra condicionado.....
                                                                                       Krisnamurti (en europa 1956)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos