Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 mar. 2014

Crear mi E-commerce en pinterest

COMO CREAR MI TIENDA EN SHOPINTEREST

Una plataforma de Pinterest para vender

Recursos e ideas para tu tienda


Hola como sabéis estoy buscando información para crear mi tienda on line y hace un par de días leí un artículo sobre shopinterest.  Así que seguí investigando y buscando sobre el tema,  no hay mucha información  la verdad pero no quiere decir que no sea una idea excelente, para mi que soy gran admiradora de Pinterest me encanta su formato y diseño.

Para crear tu tienda en Pinterest aún no está en castellano así que a traducir.  Lo primero está muy bien explicado aún así,  yo envié mis dudas al soporte de pinterest y estoy muy contenta porque en un par de horas ya me habían contestado.
soporte pinterest


Mis dudas eran si se podía vender en España porque en las indicaciones ponía algo de identificación de USA, otra de las dudas eran las comisiones así que pagan 4.99€ y a parte el 3% de la venta, con referencia con otras plataformas sale casi igual de precio.  Lo que más me gusta de pinterest es su diseño sencillo y práctico. Aunque aquí en España no sea muy popular aun está en pleno crecimiento y os lo aseguro va a crecer mucho más.

Asi que si quieres estar en Internet y vivir de ello algunas veces nos tenemos que lanzar a conocer y explorar las novedades y Pinterest es una de esas que está aquí para quedarse.



Aquí os dejo algunas tiendas que encontré de España, habrán más ya te dejo que investigues.  http://www.shopintoit.com/store/inmacorbera y http://www.shopintoit.com/store/winesfromspain.

tienda en pinterest


Cosas que faltan a mi parecer poder buscar vendedores por pais, sería genial para los que se resisten a comprar fuera.  Me han contestado que dentro de un par de semanas habrá una actualización en la que se puede definir diferentes formas de envío me imagino que será para distintos países o sectores.

Recursos para aprender más de pinterest y shopinterest.

pinterest

Gracias por estar cada día, espero que os este sirviendo mi información poco a poco vamos aprendiendo mas cosas y eso es lo importante.

Si quieres seguirme en redes sociales y estar actualizado siempre durante el día comparto más temas de interés. 





Mañana os comparto una entrada HECHO A MANO.

"Los pequeños actos que se ejecutan son mejores que todos aquellos grandes que se planean.    (George E. Marshall).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos