Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 mar 2014

Mascotas de fieltro


Hecho a mano

Canimals unas mascotas muy originales

Aqui os enseño mi version en fieltro


Hace unos días viendo la tele con mi hijo vimos una serie muy entretenida   los canimals son unas mascotas hechas de latas.

Me encantaron así que me puse manos a la obra para hacer mi versión y este es el resultado. No suelo planificar mucho lo que quiero hacer me siento corto y empiezo a coser, al final por el tamaño y como no tenía ni idea de que hacer con ellos los rellené con arroz y son unos porta smarphone.

El fieltro uno de mis productos favoritos junto con el papel, ya os seguiré compartiendo cosas que voy haciendo.



Para que os entretengáis os dejo con un capítulo.



Gracias, vive la vida y se feliz!!!.

Lo que el corazón quiere sentir, la mente se lo acaba mostrando" (Mario Alonso Puig)




Mañana te espero con una entrada de mi cielo, Las islillas Mejorada del Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos