Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 mar. 2014

Marcha por la dignidad 22 Marzo

Hoy os invito a participar del 22M

Marcha por la dignidad 

" La unión hace la fuerza "

marcha por la dignidad  
Bueno hoy quiero aportar mi apoyo y difusión de la marcha por la dignidad que llegará a Madrid el 22 de Marzo, donde desde muchos puntos de España nos reuniremos a reinvindicar nuestros Derechos.

Si yo voy a ir, la verdad es la primera manifestación a la que iré, todos tenemos que unirnos y demostrarle al gobierno que no estamos de acuerdo con su actuación, aunque nos quieran vender que la crisis ya se ha terminado.  Claro han hecho todo lo que han querido y como ya han conseguido que la calidad de vida de los Españoles baje ahora si hay dinero para empleo y para todo.  Que triste que nos tomen por tontos!!!.

Como me considero una persona muy positiva y estoy convencida que el pensamiento positivo es el camino de mejorar nuestras vida y de aportar al mundo nuestro granito de arena.  Como decía la Madre Teresa de Calcuta cuando la invitarón a encabezar una manifestación en contra de la Guerra, dijo: "que no, nunca participaría en una manifestación en contra de la Guerra, pero si a favor de la Paz", ella sabía que con su pensamiento positivo y su Fé conseguiría grandes cosas.

Así que unete a la manifestación por la dignidad, por un trabajo digno, unos políticos honestos y comprometidos con la gente, una educación basada en el respeto, la tolerancia y en las  habilidades de cada persona, ayudas sociales a los más necesitados, sanidad pública y de calidad, empresarios honestos, una vida digna con un sueldo digno, si a un salario mínimo decente, donde todos seamos iguales y tengamos las mismas oportunidades, si a empresas y empresarios responsables que quieran de verdad mejorar en este país, si a una política democrática y que todos tengamos derecho a decidir, si a un País con personas felices, orgullosas de su tierra y sus dirigentes, si a una infancia basada en el amor y la buena educación, si a las personas trabajadoras que cada día se levantan con un objetivo en la vida.

Bueno hablando de manifestarnos y defender nuestros derechos, si tienes alguna queja acerca de tu ayuntamiento o cualquier otra entidad no dejes de presentar ante tu Ayuntamiento tu  reclamación. Infórmate en las Asociaciones de vecinos, aunque salgamos todos a la calle podemos hacerlo por escrito y así es como se darán cuenta que somos muchos los que no estamos conformes con las gestión de nuestro gobierno.

Mi caso es que yo resido en Mejorada del Campo (Madrid) desde hace 6 meses y a las personas desempleadas no han dicho en la oficina de desarrollo local que podemos utilizar los ordenadores de esta oficina por las mañanas y los de la biblioteca por las tardes para la búsqueda de  empleo on line, los que no podemos pagar una tarifa de internent en casa que somos muchos.  El problema es que los ordenadores están de pena y es casi imposible hacer nada, en la oficina de desarrollo local hay 4 ordenadores del los cuales 2 funcionan bien los otros pierdes la mañana.  En la biblioteca hay 4 ya no son los ordenadores que no valen, el wifi no funciona así que al tener una señal mala de internet más de los mismo imposible, todas las páginas se quedan colgadas y pierdes el tiempo de nuevo.

Así que hablando con el personal de la biblioteca nos han dicho que hagamos la reclamción, por que ellas están cansadas de decirlo a la concejalía, ha dicho mientras más personas lo reclameis mejor.

El otro día en el autobus de camino a Madrid (yo vivo en Mejorada del Campo) en la misma parada en la que me subí iba un chico con una maleta y el conductor le dice que no puede subir, yo me quedo alucinada no era una maleta gigante y en el autobus iba poca gente,  me siento y la señora que va al lado me dice esto es una verguenza, ya vez el pobre chaval que le toca pagarse un taxi y ya me conto que a ella que habia pasado una vez, que había venido a mejorada a quedarse en casa de su hermana que no la querian dejar subirse al autobus, en medio de nuestra canversación se unio otra mujer y dice os estoy escuchando y ya nos dijo que era de la asociación de vecinos de Mejorada (jubilada) y me dice que ellos llevan tiempo pidiendo en el ayuntamiento una solución a este tema por que no todo el mundo tiene para pagar un taxi y ya que aqui en mejorada no hay metro ni otra forma de transporte para ir a Madrid o algun otro punto, no es justo que los usuarios esten pasando por este inconveniente.  Lo que me dijo la Sra. de la Asociaón de vecinos es que mucho hablamos pero no hacemos nada para quejarnos y luchar por mejorar, me dijo que teniamos que unirnos para reclamar y que en el Ayuntamiento se puede hacer cualquier reclamación, mientras mas gente haga una reclamación sobre un tema en concreto ejercemos más poder para que sea mejorado, porqué ella dice que en el Ayuntamiento de Mejorada les dicen que siempre son las misma personas que protestan.

Así que a partir de AHORA no dejes que los demás hagan las cosas por ti, aporta tu granito de ARENA ya verás que no es un tiempo perdido.

Gracias deja tu opinión.





Un abrazo y mucha fuerza para  Alex y su familia @todoporalex necesitan tu ayuda y aportación.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos