Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 mar. 2014

Como hacer una guirnalda original

Ideas para tus Fiestas y Eventos

Puedes dar un toque especial en tus decoraciones con muy poco

Pon tu estilo en cada cosa que hagas...!!!


Hola, hoy os mostraré como hacer una bonita guirnalda para decorar tus fiestas y eventos, tiene varios usos así que deja volar tu imaginación y has tu mejor diseño.

Sorprende con un toque personal en tu celebración o simplemente para dar una sorpresa agradable y poner una decoración distinta en tu casa según la época del año.  La creatividad es infinita.

guirnalda craft

Primero de todo necesitaremos:   Papel craft o cualquier papel de colores
  • Papel craft o cualquier tipo de papel de colores 
  • Servilletas o papel Celofán
  • Clips o mini pinzas
  • Cinta adhesiva doble cara
Recorta los círculos del tamaño que quieras según el grande de la guirnalda o la pared que vayas a decorar y las letras que quieras poner.


como hacer una guirnaldaAquí veréis como hacer el círculo decorativo del centro, tienes que doblar la servilleta siempre en diagonal hasta 4 veces y después ya hacer los cortes como en la imagen.  Puedes hacer infinidad de modelos ya eso está en gustos.  También aquí puedes ver otro ejemplo de corte para una guirnalda distinta.

Para pegar a al pared yo usos cinta adhesiva doble cara, es genial y pega de maravilla, vamos que no se caen las cosas fácilmente.
 Os confieso que en realidad esta idea no era para una guirnalda, sino que estas navidades con la mudanza y cambio de residencia no tenía árbol de navidad así que aquí os dejo la fotito.

árbol de navidad

decoración de fiestas


Espero que os haya gustado, la semana que viene sabéis quienes son los Canimals?? de ellos va a ir mi siguiente entrada DIY.

El futuro que ves, es el futuro que obtienes"   (Robert G. Allen, Escritor)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos