Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 may 2013

SOMOS PERSONAS Y ESTAMOS UNIDOS 2

Por un Trabajo Digno y Un Consumo Responsable 

Apoya a las pequeñas empresas y consume productos comprometidos con en ser y con una ética dirigida a mejorar la vida de las personas.

 

Bueno hoy en SOMOS PERSONAS mi propuesta es la de conciertizarnos más a la hora de comprar y promover el comercio Español.

Esto que quieres decir, creo que en tiempos de supuesta crisis deberíamos ayudarnos más los unos  a los otros y contribuir a que los pequeños comercios y las empresas que si hacen las cosas bien puedan salir flote y crear empleo.

Con estos pequeños detalles de colaborar con la economía solidaria, le estamos demostrando a los gobiernos que no queremos hacer lo que nos dicen y nos quieren vender.  Informate, compra de una manera más responsable, compra a artesanos de tu zona, ropa que sepas que son hecha en españa o de otro país de comercio justo, promueve el comercio Español y   apuntate al comercio responsable aquí os comparto estas páginas donde puedes informarte http://www.konsumoresponsable.coophttp://www.economiasolidaria.org/ y http://www.exodo.org/CONSUMO-RESPONSABLE.html

Hablando te trabajo,  en mi opinión ultimante, nos quieren vender que deberíamos emprender que tenemos que ser más emprendedores, pero realmente no creeis que esto es otra forma de manipulación?,  de engañarnos para que no nos centremos en lo que realmente importa.

Todas esas grandes empresas que se han aprovechado de esta supuesta crisis, a ellos no les falta el dinero  y a los bancos tampoco, como me dijo a mi una de una del  Banco,ellos nunca van a perder, así que ahora quieren que montemos negocios, pero que facilidades nos dan, ninguna, porque hay que pagar más impuestos y no hay crédito donde vamos, y a las  personas como yo que  si me gustaría emprender, pero si estoy endudada hasta más no poder como voy a montar un negocio? si tengo que pagarle al Estado  el 45% de mi trabajo es de locos, por favor gobierno si quieres que se creen más empresas, dá las posibilades a todos no a unos pocos, con esa nueva ley de los menores de 30 Años, los demás que NO  SOMOS PERSONAS?.

Por favor  empieza a poner tu granito de arena, apoya y se más solidario con los demás, porque encima parece que no queremos que los demás salgan adelante, aquí os dejo esta propuesta de Amnistía Internacional ropa comprometida.

Gracias por estar allí cada día, un Abrazo..... Aqui puedes leer SOMOS PERSONAS 1.


 Dichoso el que gusta las dulzuras del trabajo sin ser su esclavo.  Benito Perez Galdos,  Escritor       Español







1 comentario:

  1. La verdad es que coincido contigo. El gobierno solo ayuda a quien le da beneficios y nos inculca que lo mejor es el auto empleo.De esa forma ellos no se tienen que preocupar por el paro y nos venden la moto de que crear un negocio es cosa de cualquiera, por eso hoy en día hay muchos pequeños negocios que han fracasado porque además de la crisis de consumo, no todos están preparados para ser autónomos y crear una empresa.

    ResponderEliminar

comparte tus pensamientos