Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 may 2013

Marcapáginas divertido para tus hijos

Una buena forma de motivar a los más pequeños a la lectura

Con este marcapáginas de coche para niños 

 

Amo la lectura y por eso me centro en hacer marcapáginas, quiero animaros que hagáis con vuestros hijos uno y así le motivas a leer.


Muchas veces nos quejamos a mi hijo no le esto o lo otro, pero es que a lo mejor tampoco nosotros los motivamos para hacer ciertas actividades.

En mi caso yo con mi hijo desde los 2 años siempre hemos leído un cuento antes de dormir y cada semana vamos  a la biblioteca por un libro.   A medida que se van haciendo mayores "mi hijo tiene 7 años", pues ya con los deberes del colegio y otras actividades a lo mejor no les apetece mucho y tampoco los fuerces, por ejemplo nosotros ahora no cogemos libros de la biblioteca porque el cada día trae uno del colegio, así que sigue leyendo, otra cosa es que yo de vez en cuando le compro un libro o como el fin de semana que había feria del libro y el quizo comprarse un cuento. 

Aunque les apetezca menos leer, yo veo en mi hijo que cada vez que entramos a la biblioteca o a una librería directamente se pone a leer algo, aunque no se lo puedas comprar en ese momento le dices te gusta ese libro, pues ofrece como un premio o recompensa, dile pídelo para tu cumpleaños o por los reyes, premio fin de curso, animales hazle ver a tus hijos que son importantes, divertidos, aunque tu no leas mucho, tu crea ese interés por los libros. 

coche parcapáginas

pavo marcapáginas
Este precioso para las niñas


Gracias, mañana os espero con mi reflexión SOMOS PERSONAS, Buen día...



 Escribir es recordar, pero leer también es recordar.       Francois Mauriac(Escritor frances)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos