Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 abr 2013

FOTO REFLEXIÓN

TE GUSTAN LOS ANIMALES?

Ellos necesitan cuidados y atención 

Hoy mi reflexión va para esas personas inconscientes que abandonan y maltratan los animales.

fotografia con mensaje

Hola buenos días, hoy hago esta reflexión porque todas la mañanas cuando salgo a caminar veo muchos perros abandonados o que sus dueños les abren la puerta para que se paseen por el pueblo sin más, para no tenerlos en casa.

Este perrito fue mi compañero de caminata el miércoles, hizo todo el recorrido conmigo.

Para mi las mascotas son bebes toda la vida ellos dependen de ti, no los abandones.

También deciros que si quieres aportar tu granito de arena, puedes colaborar o hacer alguna donación a las Asociaciones o protectoras de animales, porque lastimosamente hay muchos animales abandonados, que necesitan cuidados y que este tipo de entidades son una de la larga lista  de perjudicados por los recortes.





3 comentarios:

  1. Pues claro que no son juguetes, pero hay muchos que los abandonan eso sí que es de animales "odio a la gente que tiene perro en invierno y luego lo abandona en Verano, porque sobra(Revolver) lo más alucinante de todo es que ellos son tan maravillosos,tan fíeles que hasta a estos bichos perdonarian

    ResponderEliminar
  2. Difinitiva mente así es odio a las personas que se jactan diciendo yo tengo un perro de raza y se les llena la boca diciendo más de lo que les pudo ver costado..eso es mientras el 🐕 esta sano y no les preocupa para Nada pero luego se les enferma y ya le hacen el feo y lo hacen a un lado por qué les huele feo y les estorba .Me parece que son las peores personas del mundo son unas basuras... A una mascota se le ama sea de raza o no..todas son especiales.

    ResponderEliminar

comparte tus pensamientos