Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 jun. 2014

Reflexión: Quién Eres?

Qué es la personalidad?

Porqué somos de esta manera?

Somos realmente quién queremos ser?




Otro estupendo día más de reflexión, que opinas de ti? quién eres?, quién quieres ser? crees que eres esas persona por la que sentirse orgulloso? cuáles son tu habilidades? cuáles son tus defectos? eres feliz?, a lo mejor en un momento de nuestra vida nos hacemos todas esas preguntas y nos damos cuenta que no sabemos responderlas.  Hemos crecido intentando siempre hacer lo correcto o lo normal y no nos hemos parado a pensar en lo que queremos nosotros o como podemos mejorar ciertas cosas.

Por eso hoy con mi reflexión quiero invitarte a que hagas un análisis personal tuyo, que te dediques tiempo, que escribas todos esos pensamientos tanto positivos como negativos, tus miedos, tus dudas y aprendas a escucharte esa es la mejor forma de encontrarnos y saber lo que realmente queremos.  No es tarea fácil porque no educan pensando en lo que debemos hacer y no en lo que queremos realmente, nos educan pensando solo en obedecer y no en pensar en nosotros porque  a lo mejor sería egoísta.

No quiero decir que no hagas las cosas con cabeza y que no valores tus decisiones, ya sabes que si nuestras decisiones afectan a mas personas de nuestro entorno a lo mejor no es el momento de tomarlas o si te das cuenta que con tu actitud estas haciendo daño pues no es la mejor manera.

Cuídate, mímate, piensa en ti y en lo que quieres de verdad, enséñale a los demás lo mejor de ti lo mas profundo de ti, quieres realmente y verás como se sentirás mejor.

Gracias por acompañarme, cada día sois mas los que formáis parte de este sueño, Mango Biche un estilo de vida.

Si no has leído las entradas de esta semana AQUÍ mi libro recomendado y AQUÍ venta online segunda mano.

"Nadie ha ganado una partida de ajedrez arriesgando en cada jugada. A veces hay que retroceder para dar un paso hacia adelante"
(Amar Gopal Bose, empresario e ingeniero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos