Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

17 mar 2014

Libro Vivir sin Jefe


50 ERRORES QUE COMETEN LOS EMPRENDEDORES

VIVIR SIN JEFE (SERGIO FERNANDEZ)

El libro que hará que ames trabajar por tu cuenta

Buenos días, hace un mes leí este libro de Sergio fernandez, excelente un libro practico con una serie de errores y pautas para mejorar como emprendedor.

Donde cada vez es más difícil ( no imposible) acceder a un trabajo por cuenta ajena.  Empiezan a crearse nuevas empresas, profesiones y formas de conseguir salidas laborales por cuenta propia.  Si eres de los que se plantea empezar a vivir sin jefe, si tienes dudas y no sabes como empezar a organizarte para ser el mejor en tu trabajo, este libro te ayudará con una serie de pautas y consejos.

Quieras o no trabajar por tu cuenta es una lectura muy positiva, nos guía y orienta a una mejor planificación y organización de tareas para alcanzar nuestros objetivos.

Sergio Fernandez  de una manera entretenida nos cuenta en su libro su fallos como emprendedor.  De esta forma a través de su experiencia, a querido ayudar a todos eso nuevos emprendedores que a veces no sabemos como solucionar ciertas cuestiones.

Error 1:  Dedicarse a algo por lo que no siente pasión"  

Aunque parezca algo muy evidente, pero si solo quieres crear un negocio o dedicarte a algo por el dinero, lo más probable es que nunca triunfes o consigas los objetivos que quieres.  Tienes que amar tu trabajo.

Gracias, si te a gustado comparte para que más personas aprenda de esta lectura.





Mañana os espero con una entrada muy especial para mi, te interesa la venta on line? pues no te la pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos