Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 abr. 2014

Descubre tu Don

Recomiendo un libro mágico

Descubre tu don, aprende a conocerte y comparte lo mejor de ti

Excelente libro, especial y ameno, invita reflexionar




Todos tenemos un Don, este libro Descubre tu don de Shajen Joy Aziz y demian lichtenstein,  lo he leído unas cuantas veces, porque es de esos libros que cuando los abres te dan respuestas me encanta los autores ha hecho un trabajo excelente, ponen como ejemplo sus vidas para salir adelante y poder compartir sus dones con todo el mundo.  Te animo a que descubras tu don y sepas cual es tu propósito en la vida, te vas a sorprender de las cosas grandes que puedes llegar a hacer.


SINOPSIS:  A todos nos han dotado de un Don único, de un propósito en la vida que trata continuamente de expresarse. Si somos capaces de descubrirlo, de fomentarlo y de permitir que se obre el milagro de que aflore, podremos experimentar alegría, poder, realización personal, libertad y amor incondicional. Descubre tu Don es un viaje a través de la mente y las emociones que enseña a descubrir cuál es tu Don en particular, explica la necesidad de compartir ese Don con los demás, cómo puedes actuar hacia la consecución de un Don Supremo y, finalmente, cómo el mundo entero puede verse afectado por la influencia de cada uno de nuestros mundos interiores. Aunque en los últimos años se ha prestado mucha atención a la Ley de la Atracción, se han pasado por alto otras leyes igualmente fundamentales que gobiernan nuestra existencia (incluyendo la Vibración, la Reciprocidad, la Abundancia, la Energía y el Amor Incondicional) y que necesitan actuar de manera conjunta para alcanzar una vida plena de armonía y equilibrio. Descubre tu Don es una importante fuente de inspiración ilustrada con mensajes de apoyo de los más importantes líderes espirituales y maestros transformacionales que han colaborado en este proyecto, como su santidad el Dalai Lama, Jack Canfield o su santidad Sri Sri Ravi Shankar. Concebido como un regalo para uno mismo o para los demás, es una obra que merece una lectura constante y está destinada a convertirse en una referencia personal de inestimable valor.   Aquí puedes comprar el libro está muy bien de precio.

Os comparto este libro con mucho cariño, llevo una semana sin publicar por problemas de salud, nada importante.  Esta semana estaré de vacaiones aun así publico este libro y la reflexión el viernes.

La semana que vienes os espero con muchas cosas libro, reflexiones e ideas para nuestro negocio on line.

Si no has visto las entradas anteriores para emprender en internet te dejo los enlaces en el blog están en las pestaña de recurso.


Son una serie de recursos que encuentro importantes para los E-commerce, no soy una experta en esto es la información que es importante para mi y la quiero compartir, en un futuro MANGO BICHE va a ser una marca, un negocio, un estilo de vida.

Gracias, abrazos para todos.


"Tu imaginación es una vista previa, de las atracciones de la vida por venir"
(Arbert Einstein)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos