Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 mar 2014

Libro LA VACA

UN LIBRO MARAVILLOSO

LA VACA DE CAMILO CRUZ


"Una historia sobre como deshacernos del conformismo y las excusas que nos impiden triunfar"

la vaca camilo cruz

Bueno este libro llegó a mis manos hace más de 6 meses cuando llegué a Madrid y en mi búsqueda de empleo, me lo enviaron de un sitio al que yo envié un C.V., no me ofrecieron trabajo pero me hicieron un regalo muy agradable.  En esos momentos lo leí y me gustó muchísimo aunque realmente no reflexioné mucho sobre el tema, estaba centrada en otras cuestiones como encontrar un empleo lo antes posible. 

Hoy después de 6 meses y aun sin un trabajo tradicional lo vuelvo a leer y pienso es mi momento de matar mis vacas?.

Habla de esas cosas con las que nos conformamos, del miedo al cambio y a superar nuevos retos.   Esa estabilidad que creemos tener pero que no nos hace felices, de no atrevernos a buscar lo que queremos.

Las vacas son esas cosas que están en nuestras vidas solo porque no somos capaces de cambiarlas, pueden ser pensamientos, ideas, excusas todo lo que te mantiene atado a la mediocridad. 

La parte que más me gustó es donde explica que son las vacas entre ellas:
      
"Las excusas son las más comunes:  es la manera más cómoda de eludir nuestra responsabilidad y justificar nuestra mediocridad buscando culpables por aquello que siempre estuvo bajo nuestro control"

El libro lo podéis leer en la página web http://librolavaca.com/ y así disfrutar de una lectura muy entretenida y agradable, aprender más de la vida.

Decirte que si te gusta el libro compártelo con las personas que quieres y que sabes que pueda ser de ayuda y que las personas conozcan más de Camilo Cruz.

Gracias por formar parte de mi vida.


" Aquel que tenga un Porqué para vivir, se puede enfrentar a todo los Cómos"
                                                                                                                 (Friedrich Nietzxche)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos