Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 jul. 2013

Libros positivos " ilusiones " Richard Bach

En verano todos los lunes os compartiré libros llenos de energía positiva, amor y felicidad.

soy una apasionada de la lectura en general aunque me gustan mucho los libros de superación, autoayuda o ley de la atracción, pensamiento positivo, en fin libros especiales.

 

Hoy quiero compartir el libro ILUSIONES  de Richard Bach (1977), todo un clásico y muy especial lo leí la primera vez hace bastante tiempo y me gusta mucho.

ilusiones richard bach

Todos conocemos a Richard Bach por una de sus obras más famosa Juan Salvador Gaviota, yo recuerdo que era una lectura obligatoria en el instituto a lo mejor a esas edades no le presté mucha atención, un libro fantástico que no debes dejar de leer.

ILUSIONES, un libro precioso, nos invita a reflexionar y hacernos determinadas preguntas que son esenciales para llevar una vida llena de felicidad.  Una entretenida historia de aprendizaje y amistad, llena de valores para ser mejor cada día.

SINOPSIS:  En el espacio aéreo sin nubes que se extiende entre los campos de maíz de Illinois y el azul infinito, un hombre deposita su fe en la hélice de su biplano. Para Richard Bach, escritor y pilo­to, la fe es tan real como un depósito lleno de gasolina y las chispas que saltan de los cilindros… hasta que se encuentra con Donald Shimoda, un antiguo mecánico que se describe como mesías y es capaz de lograr que las penas desaparezcan y que la imaginación remonte el vuelo.
En Ilusiones, la inolvidable continuación de su fenomenal best- séller Juan Salvador Gaviota, Richard Bach despega para descubrir las verdades atemporales que dan alas a nuestras almas: que la gente no necesita máquinas voladoras para levantar el vuelo, que incluso las nubes más oscuras tienen un sen­tido cuando nos levantamos por encima de ellas y que los mesías pueden encontrarse en lugares tan insospechados como un campo de heno, un pueblo perdido en medio de la llanu­ra o, sobre todo, en 1o más hondo de nosotros mismos.

Si te interesa el libro AQUÍ lo encuentras de segunda mano, también hecha un vistazo a mis anteriores publicaciones con libros como EL SECRETO, DESCUBRE TU DON, EL VENDEDOR DE SUEÑOS.

Gracias,   



El pecado original consiste en limitar el Ser.  No lo cometas....  Richard Bach(Ilusiones)
                                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos