Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

14 jun 2013

SOMOS PERSONAS Y ESTAMOS UNIDOS 3

Buenos días segundo viernes de mes y seguimos con SOMOS PERSONAS

En tiempos de crisis que solo escuchamos cosas negativas, nos viene bien un poco de aire fresco y un respiro.

 

 Mi reflexión más que una reivindicación es una motivación, una ilusión, una esperanza a que si queremos todo puede ir mejor.

 

Yo llevo ocho meses en el paro, no por que no me guste trabajar o porque quiera vivir del estado, pero tal no lo ponen ellos y no lo venden es la única forma de tener un dinero fijo en casa.

Hace ya casi 5 años que llevamos escuchando la dichosa palabra crisis y yo me pregunto porque nos lo hemos creído desde el principio? cuando aún la mayoría trabajaba y tenía ingresos, llevábamos un ritmo de vida que a lo mejor era demasiado?.

Yo soy camarera y cada día con todas las personas con las que hablaba me decían las cosas está mal, nos han jodido y digo yo  pues yo a ti te veo cada día aquí, tan mal no estamos.

Esta mañana buscando inspiración para esta reflexión encontré esta página  http://echaleku.es/encontrar-trabajo-emprendedores/, en la que Javier nos dice como conseguir un trabajo.  Estoy totalmente de acuerdo con él, estamos en medio de un gran cambio social y mundial, lo que debiéramos de hacer en lugar de quejarnos y llorar es empezar a cambiar. 

Yo he tenido varios cambios en mi vida muchos muy importantes y más en relación al trabajo aún sigo buscando la forma perfecta de conciliar vida familiar y laboral, pero os digo de corazón que cada vez que miro atrás me doy cuenta que han servido para algo, me han dejado una lección en la vida, una experiencia que después voy a poder aprovecharla para el futuro.

No decaigas, no dejes que nos manipulen,  no dejes que te digan lo que tienes que hacer, sigue tu corazón, no pares de luchar, de aprender, de informarte, de trabajar aunque no sea un trabajo con un sueldo, levantate cada día con un objetivo y sé positivo, eso es lo que nos mantiene a muchos de los que estamos por aquí compartiendo al mundo que queremos cambiar.  Sigue ejemplos, busca esas personas a la que más admiras hay que aprende de los mejores, tu eres el mejor mira en tu interior.

Yo el tiempo que llevo en el paro lo he dedicado haciendo cursos y talleres, uno de ellos ha sido uno de iniciación al COACHING estas son sus claves SER, HACER y TENER, nos hemos olvidado de SER, primero SOMOS PERSONAS.

somos personas collage
No tengas miedo al cambio la mayoría de las veces son para mejorar, no tengas miedo a decir lo que piensas, no tengas miedo a decir basta a esas situaciones que te hacen daño.

Aquí os comparto esta frase que vi en google y que deja claro que muchas veces hay que cerrar puertas.

reflexiones mejorar
no tengas miedo si no te lleva a ningún sitio, mira hacia otro lado, haz un cambio

Gracias, gracias, gracias,
Aquí os comparto una canción, que me encanta y va de mirar en tu interior, la verdad la parte que más me gusta es " no eches raices en un sitio mueve, pues no eres un árbol para eso tienes dos pies"



Que parte de la canción es la que más te ha gustado?????

Si te ha gustado este post comparte y regalame un me gusta...

 

2 comentarios:

  1. Unas sabias palabras de reflexión. Es cierto que muchos nos hemos creido que estabamos en crisis cuando a nivel personal no era así, que nos hemos dejado hundir en una miseria que les interesaba 'a ellos', pero ahora si que casi nos ha llegado a todos (menos 'a ellos', claro).

    Siempre se tiene que luchar, y cada vez que recibes una colleja, levantar la cabeza, pero a veces... cuesta tanto ver y vivir con un poco de optimismo

    ResponderEliminar
  2. una muy sabia reflexión, y sobre todo inspiradora, muchas gracias por sacarme una sonrisa en tiempos de lágrimas! Saludos

    ResponderEliminar

comparte tus pensamientos