Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

26 jun 2013

Sigo con mis clases de pintura Paisaje Oleo

Aquí os comparto otro paisaje que hice en mi clase de pintura

Espero que os guste

oleo sobre lienzo
Dibujo obtenido de internet

Estas pinturas son del tamaño de un folio, son de un bloc de lienzos que compré en el Lidl, cuando termine otro que estoy haciendo, ya empezare con un dibujo muy especial ya os lo enseñaré.

Gracias por vuestros comentarios y el apoyo que recibo en el blog, un abrazo 


4 comentarios:

  1. Está muy bien :-)ya nos irás enseñando más cosas.

    ResponderEliminar
  2. Claro que me ha gustado la calidez de tus colores.

    ResponderEliminar
  3. Esa pintura esta en una imagen real ?? Osea quien es el pintor??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a consultarlo exactamente porqué no se mio no es, creo que es de un libro de acuarelas.

      Eliminar

comparte tus pensamientos