Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 jun 2013

viernes de reflexión.....

reflexión dedicada a la amistad

crees en la verdadera amistad?????

 

Yo si creo, creo en la amistad de la infancia, por que esos amigos te aceptan de verdad como eres te han conocido en una época en la que todo es mas sincero...


amistad reflexión

Con esta reflexión recuerdo a mis amigos y amigas que aunque en la distancia, se que tengo su cariño y sus deseos de bienestar para mi, así como yo los recuerdo y deseo que todo en su vida sea felicidad y alegría.

A todos mis amigos de salomia, mis compañeras del instituto santa Cecilia y todas esas personas en Colombia que han tenído buenos deseos para mí.

Un abrazo y gracias.........
Un amigo es uno que sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere ...........Elbert Ubbard

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos