Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

13 may 2013

Mira Si Yo Te Querré

Mira si yo te querré - Luis Leante

Una historia de amor que se alarga en el tiempo.... 

libro mira si yo te querré

 

Luis Leante, Escritor Caravaqueño, es el pueblo en el que vivo, con este libro obtuvo el Premio Alfaguara del 2007.

Hoy doy mi opinión de este libro, para mi una historia emotiva llena de amor, aventura y superación, protagonizada por una mujer fuerte y tenaz, que comienza un viaje hasta el Sáhara, en busca del amor de su vida.  Excelente novela te va a gustar, una agradable lectura y si aún no conoces a este escritor no dejes de leer alguno de sus libros

Sinopsis: Ni el tiempo ni el desierto pueden frenar al amor.
El hallazgo inesperado de una vieja fotografía hará que Montse Cambra, una doctora de cuarenta y cuatro años, abandone su Barcelona natal para buscar a su primer amor. Comienza así un viaje que la llevará hasta el Sáhara. El afán de supervivencia y la pasión de vivir de un pueblo olvidado en el desierto la ayudarán a descubrir su verdadero destino.
Mira si yo te querré es una historia de amor que se alarga en el tiempo, el retrato de dos épocas y de dos culturas unidas por un secreto, la aventura de una mujer que descubre lo más importante en la soledad del desierto.

Aprovecho para contaros que el viernes se inauguró la feria del libro en Caravaca y si estáis cerca, ya tenéis un sitio para visitar AQUÍ  puedes ver las actividades que van a realizar cada sábado con la firma de libros, lecturas, poesia...etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos