Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

6 may 2013

El Último Catón


El Último Catón - Matilde Asensi

Una historia de Aventura y Secretos Descubiertos...

El último Catón

Matilde Asensi, Escritora Alicantina, excelente  género aventura.

Hoy quiero recomendaros este libro, fue de los primeros que leí, cuando empezó mi pasión por la lectura, yo soy  fan de las novelas históricas y de aventuras, porque te trasladan a lugares alucinantes y en esto Matilde es una artista, con esas descripciones tan detalladas de los acontecimientos, consigue atraparte en sus novelas.  Así que no os perdáis de disfrutar de una estupenda lectura.

Sinopsis: El último Catón (2001) marcó el desarrollo de la literatura española de género y significó todo un descubrimiento para los lectores españoles, así como también para los europeos y los americanos. Todos quedaron cautivados por estas páginas llenas de aventuras trepidantes en busca de la Vera Cruz, la cruz en la que murió Jesús.
Pionera en su género, aúna el interés siempre vivo por las religiones, las reliquias, las sociedades secretas y las obras de la literatura universal, como la Divina Comedia de Dante Alighieri. Una paleógrafa del archivo Secreto Vaticano, un arqueólogo de Alejandría y un capitán de la Guardia Suiza se someterán a siete pruebas, basadas en los siete pecados capitales, que pondrán en juego sus vidas y les harán descubrir secretos escondidos en Roma, Ravena, Jerusalén, Atenas, Estambul, Alejandría y Antioquía.
Asensi, con su habitual maestría para insertar en la historia real una trama imprevisible, nos ofrece una novela de múltiples lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos