Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 abr 2013

Guirnalda Corazones

Guirnalda con Amor

Hoy voy a enseñaros como hacer una guirnalda en forma de corazón.

1. Estas son de esas bolsitas que compramos las personas que tenemos mascotas, vale, como aparece en la imagen de la izquierda, vienen enrrolladas y al sacarla la 
abrimos por la mitad.


2.Doblamos siempre de los lados hacia dentro y se queda como la imagen de la izquierda, sacamos el molde, yo he hecho dos distintos, ya eliges el que más te guste.


Este es el resultado, una hermosa guirnalda en forma de corazón, ideal para tus fiestas o simplemente para dar una sorpresa y tener una decoración bonita.

Es muy sencilla, puedes utilizar cualquier tipo de papel, después más abajo veréis la que he hecho en folios y pintada al pastel con mis colores mango biche.
  

guirnalda

hecha de bolsa plástica

guirnalda
Folios pintados al pastel
El verdadero amigo es aquel, que a pesar de saber como eres te quiere.....(Anónimo)

2 comentarios:

  1. Qué divertida la guirnalda Edelmira!!

    Un abrazo,

    María

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ala!! que original

    tengo millones de bolsas de esas de colores por casa wiiii!!

    Me lo apunto, ¡tengo que probarlo!

    Feliz finde ;)

    ResponderEliminar

comparte tus pensamientos