Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 abr 2013

Somos Personas

Somos personas y estamos unidas

mi reflexión de esta semana


Hola a todos, bueno perdonad por no hacer la entrada ayer, que os había dicho que cada Sábado una reflexión.

Bueno os cuento un poco, para que sepáis de mí, me gusta mucho la música, los libros, las manualidades, mi familia... todas esas cosas que hacemos para sentirnos mejor, la historia es que veo poco la tele porqué?, por que me he cansado de ver cosas negativas y programas que no me aportan nada así que ocupo mi tiempo en otras cosas.

El viernes por la noche estaban echando un programa de la Sexta, la sexta columna, en este programa titulado "SI SE PUEDE", hablaba un poco de la situación actual en España y que las personas nos estamos haciendo más conscientes y solidarios a la hora de reclamar y defender nuestros Derechos, hablaba de casos en concreto en los que la presión de los ciudadanos en diferentes  causas había provocado una reacción del Gobierno y han obtenido algo.

Yo soy una persona que Políticamente, no tengo ningún interés, pero si es verdad que como cualquier persona en el mundo, me duelen las injusticias, me lleno de impotencia al pensar que puedo hacer?, parece tonto, suelo leer muchos libros PNL, autoayuda, Coaching y liderazgo, para entenderme más y saber porque la gran mayoría de las veces no sabemos lo que queremos y hacia donde queremos ir.

 Hace ya unos meses en uno de esos libros que no se cuál, hablaba que si quieres cambiar algo o tienes un objetivo en tu vida, tienes que hacerte todos los días esta pregunta COMO PUEDO AYUDAR, pues sí, yo llevo bastantes meses haciendome esa pregunta cada noche antes de ir a la cama, por fin tengo la respuesta.

LLevo desde el 24 de Febrero oficialmente con mi blog dedicandole mucho tiempo y esfuerzo, la verdad está mereciendo la pena cada día somos más, así que en respuesta a esa pregunta de que puedo hacer para ayudar?, quiero que un  Viernes al mes en mi entrada del blog, en mis reflexiones participéis todos, tanto bloggers, como cualquiera que tenga una causa por la que luchar,   compartiendo vuestra reinvidicación o apoyo a una causa o grupo que esté luchando por algo, de lo que sea, social, sanitaria,ecológica,educación, bancarias.......etc, eso si sin radicalismos y faltas de respeto por favor.

Para nadie es un secreto que internet es el mejor medio para llegar a más personas, por algo tenemos un blog, porque queremos compartir nuestros conocimientos y vivencias con el mayor número de personas, bien sea por hobby o por trabajo.

Esto lo hago con el fín de ayudar y poner mi granito de Arena para mejorar nuestra situación en general.  Por favor blogger que participéis no es para promocionar tu blog, ní para que tengamos más visitas, quiero que los que estemos en esto sea porque en realidad queremos apoyar y ayudar a esos grandes luchadores que cada día se levantan con un objetivo y van a por ello.

Ya os iré informando, la entrada del mes de Abril va a ser el Viernes 12 de Abril a las 9 de la mañana.

Gracias.....








1 comentario:

comparte tus pensamientos