Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 mar. 2013

hacer un Portaretrato

Hacer un Portaretrato



 Este es de cartón lo primero hacemos los cuadrados de la medida que queramos, yo la delantera la hice de 3cm de ancho y la parte de atras de 2 cm para que quede espacio para poner la foto.

Lo he pintado con pinturas acrílicas y el diseño es de un papel de regalo, he elegido este tema porque es para regalarselo a una amiga.

La parte de atrás, como véis en la foto es con un palito de helado y una cinta para que no se abra al ponerlo y tambén he puesto una chincheta en el cartón que sujeta la foto, aunque no se va caer.  
portaretrato diy

 Bueno contaros que lo que quería hacer con el portaretrato era deoupage, pero aún no tengo las materiales para poder hacerlo, así que he hecho a mi estilo, no ha salido perfecto pero bueno ya haré otro con más tiempo y los materiales, por ejemplo para darle brillo le eche mucha laca, del pelo ehhh, lo ideal sería barniz pero bueno como es a mi estilo aquí queda, otra cosa para un acabado más bonito, que tampoco lo he hecho en los laterales podéis pegar una cintas o washitape para adornarlo y que no se vea que es cartón os quedará mejor.

Espero que os guste, no dejes de imaginar y soñar.

La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla....(Jorge Santayana 1863-1952) 

1 comentario:

  1. Es muy salado, seguro que a los niños les va ha encantar hacerlo. Muchas gracias.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar

comparte tus pensamientos