Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

30 mar 2013

Hoy toca Reflexionar

Mi Reflexión de la semana

En una semana de reflexión

Bueno hola de nuevo sábado y con mi reflexión de la semana, esto es muy bueno hacerlo de verdad, haces un pequeño inventario de lo que te ha pasado y sacas una conclusión o una reflexión....

Esta es una semana (para muchos de nosotros) de reflexión, de misas, de procesiones, compartir, arrepentirte, de pedir, de agradecer.....etc... Todas esas cosas que las personas creyentes hacen en Semana Santa.

Yo he crecido con una educación Católica, como la gran mayoría de Colombianos y la verdad agradezco haber aprendido tanto de la Religión y del amor hacia los demás.

No me voy a enrollar porque sé que este es un tema complicado y a veces punzante.  Mi reflexión es simplemente, Menos Predicar y Más Practicar, esta claro que todos tenemos nuestras creencias y nuestra Fé, pero ante todo somos personas y porfavor, vamos a respetarnos más y a tolerar más, cada quién es libre de hacer y creer lo que quiera.

Pero que esta reflexión de esta semana, nos haya hecho pensar en el Amor, la Compasión y el Respeto hacia los demás y que así como sales a demostrar tu Fé en un Dios, Salgas a la calle a  luchar por tus Derechos, porque para mí, Religión y Política van de la mano tristemente.   

Gracias por leerme, gracias por compartir vuestras opiniones, gracias, gracias, gracias.......y perdonar si he dicho algo que nos os gusta, es mi opinón personal y no por eso voy a juzgar a nadie, a parte porque hay mil Religiones en el Mundo y creo que todas tienen el mismo Fin hacer el bien y buenas personas, por eso mi fé está en otras cosas y no en un solo Dios.

Hasta el sábado que viene, Besos..... 



 
Para los amantes de mi cielo esta preciosa foto del castillo de Caravca de la Cruz el jueves Santo, amo las fotos, los castillos son parte de nuestra historia, son monumentos preciosos.

Una Cita:  Si Dios no es Amor, no vale la pena que exista (Henry Miller,1891-1980) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos