Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 feb 2013

hacer pinzas divertidas


 Te gustan estas pinzas divertidas? vale pues hoy vamos a hacer estos diseños y como siempre en la variedad esta el color, así que animaros y hacer vuestras propias decoraciones.

1. Lo primero elegir el papel con el que vas a decorar la pinzas, cortar una tira de 1cm de ancho y después las medidas de la pinzas son 4,5 cm y 2,5 cm respectivamente para las dos partes de la pinza.

2.Hacer moldes de las alas que vayas a usar murciélago, mariposa, abeja...etc y también recorta los ojos, boca y demás complementos que quieras poner.

3.Las orejas de los murciélagos son un trocito de goma eva y las figuritas que se ven muy pequeñitas el corazón, el árbol, el ángel, están hechas con troqueradoras fantasía, estás las compre en el lidl hace un par de semanas.  

Aquí os dejo un enlace de una página web que he encontrado donde venden troqueladoras y además venden cintas adhesivas con las que podéis también decorar vuestras pinzas http://www.creactividades.es/tienda/catalog/index_cpath-449.html. No he comprado nada allí pero lo haré ya os contare y os enseñaré lo que he pedido. 
 

2 comentarios:

  1. He estado mirando un poco ,y tienes unas cositas
    muy chulas
    besitos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ofeline por tu comentario y bueno espero que encuentres cositas que puedas hacer de eso se trata el blog, de compartir
      un beso.....

      Eliminar

comparte tus pensamientos