Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

20 feb 2013

Con Ilusión

Hacer manualidades sencillas 

idéas de regalo para vuestras fiestas y eventos


Hola hoy empiezo con mucha ilusión a enseñaros mis manualidades y contaros como se hacen, para que disfrutéis preparando vuestras fiestas o evento haciendo vosotros mismos la decoración y regalos, poco a poco iré dejando mis cosillas.
He descubierto una pasión mas en mi vida y es hacer este tipo de trabajos, ahora que tengo tiempo, decidí hacer unos regalos para la fiesta de cumpleaños de mi hijo y me dí cuenta que es una forma maravillosa de expresarte.


   
Estas son las que hice para el cumpleaños de mi hijo un super mega rayo y una mariposa, espero que os gusten. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos