Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 abr 2013

El Secreto

Nueva entrada con un libro muy especial

El Secreto Rhonda Byrne

Hola a partir de hoy voy a empezar a compartir otra de mis grandes pasiones.........

Los libros, la verdad es que al principio los tenía en este blog, pero estaba tan animada que decidí abrir otro blog y  se me acumula el trabajo, así que a partir de hoy empiezo a traeros opiniones de libros que he leído y que voy leyendo.

El tema de la música que era lo otro que tenía en otro blog, en el transcurso de la semana ya lo veréis como la voy a compartir con vosotros.

el secreto

Hoy traigo un libro muy especial para para mí, porque cuando lo leí fue darme cuenta de que muchas cosas en la vida se pueden cambiar, lo primero es un libro fácil de leer, es para todo el mundo, si no eres especialmente amante de la lectura da igual porque este libro te va a gustar y a parte te va a hacer sentir bien.

En mi caso fué uno de los primeros libros  que leí sobre la ley de la atracción y personalmente me gustó muchísimo y cada día intento aplicar algunas de las cosas que dicen en el libro y realmente te sientes mejor, ves la vida de otra manera, simplemente se feliz. El Secreto (Rhonda Byrne) edición 2007, ya me comentareis que tal os ha parecido.

Sinopsis:  Altamente codiciado, oculto, perdido, robado y comprado por grandes sumas de dinero, se ha transmitido en todas las eras. Este secreto milenario lo han conocido algunos de los personajes más destacados de la historia: Platón, Galileo, Beethoven, Edison, Carnegie, Einstein..., así como muchos otros inventores, teólogos, científicos y grandes pensadores. Ahora El Secreto se revela al mundo."Conforme vayas leyendo y aprendas El Secreto, descubrirás cómo puedes tener, ser o hacer todo lo que quieras. Sabrás quién eres realmente. Conocerás el verdadero esplendor que te espera." del prólogo.El Gran Secreto siempre ha estado presente de forma fragmentada en las tradiciones orales, en las religiones y en las distintas filosofías de todos los tiempos. Por primera vez, todos esos componentes se han reunido en una increíble revelación que transformará la vida de todo aquel que la experimente.
En este libro aprenderás a utilizar El Secreto en todos los aspectos de tu vida: dinero, salud, relaciones, felicidad y en todas tus interacciones con el mundo. 


Empezarás a entender el poder oculto y sin explotar que hay en tu interior. Esta revelación te aportará felicidad en todas las áreas de tu vida.

1 comentario:

comparte tus pensamientos