Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

18 oct 2012

Mis frases




La verdad mas grande


Aquí os dejo mis tesoros, estas frases las llevo conmigo desde que tenia 16 años y cada vez que las veo pienso que gran verdad, hace que reflexione y mire  a mi alrededor para darme cuenta de todas las cosas por las que tengo que dar gracias, una vida sin gratitud es una vida vacía, sin rumbo, sin sentido porque de eso se trata el disfrute de mirar alrededor y darnos cuenta que tenemos muchos tesoros grandes y hermosos por los que agradecer.  Hoy vamos a dar gracias por todo lo que nos rodea el cielo, el mar, los ríos, la naturaleza, el planeta, nuestra familia, amigos, conocidos, mascotas, trabajo o sin trabajo, libros, música, cine, da igual cual sea nuestra circunstancia ahora vamos agradecer ya verás que poder mas grande tiene sobre nuestros sentimientos......







No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos