Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

29 oct 2012

Mi paz

mi paz


foto ardilla en el campo

Mi paz esa paz que deseamos muchos, que haces tu para encontrar esa paz?.. Mi manera es intentar pensar siempre en positivo y dirás como se hace eso con la que está cayendo, una crisis mundial.. pues piensa cual es ese granito de arena que puedes aportar para ayudar  y buscar la manera de luchar por nuestros sueños, nuestros derechos, todas esas cosas que poco a poco nos quieren quitar y  no sabemos que hacer, yo escribo,  cada día consigo esas fuerzas para no tener miedo, miedo a nada y así aportar algo mas para el cambio que poco a poco se esta consiguiendo, simplemente mira a tu alrededor y sigue el ejemplo de las personas que lo están consiguiendo, que cada día hacen cosas para ser mejor, de nada sirve centrar todas nuestras energías en todas las cosas malas que nos quieren hacer creer, de nada sirve quejarte y no hacer nada, despierta hay un mundo por descubrir, por el que luchar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos