Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 feb 2013

Mango biche

Mi nombre es Edelmira, soy Colombiana y resido en España desde hace 13 años, me encanta España me ha dado muchas experiencias y cosas buenas una de ellas mi hogar, mi marido y mi hijo de 8 años que hacen de mi vida un eterno aprendizaje y deseo de superación cada día.


Por que este Blog??? .......

Nace para compartir mis pensamientos y sentimientos con las persona que desean disfrutar de la vida y sentirse mejor.   Este es el primer paso de ese camino que he decidido seguir en mi vida, el camino de crecer y sentir la felicidad en cada pequeño instante del día a día, vivir el ahora sin más...

Blog de pensamiento positivo  dedicado a todas esas personas que cada día se esfuerzan por conseguir sus sueños y no dejan que la desilusión destruya tus objetivos.  Mas que trabajo duro estoy convencida que hay que ser muy constante en todo lo que hagas.


Aquí voy a compartir un poco de todo y espero que  realicen comentarios, opiniones y sugerencias para el blog.

Manualidades y Pintura: Bueno esto es nuevo para mí estoy en un periodo de cambios en mi vida y como tengo más tiempo, me he dado cuenta que me hace muy feliz hacer este tipo de cosillas y quiero compartir con vosotros lo que voy haciendo.

Mi Cielo: Me gusta hacer fotos en general aunque del cielo bastantes, aquí compartiré mis fotos día a día os vais a sorprender como cambia  mi cielo.

Libros: Soy  una apasionada de la lectura, los libros me dan vida, ilusión, imaginación son el compañero perfectos en mi día a día.


Reflexiones y motivaciones: Cada viernes os compartiré una fotoreflexión o simplemente mis pensamientos y sentimientos, para hacer un inventario de la semana. 

Recursos: Aquí os compartiré a las personas y empresas que sigo y admiro, de los que aprendo cada día, me apasionan las redes sociales, el marketing. Así que aquí publicaré recursos para seguir creciendo como blogger, emprendedor y profesional.  

 Tres preguntas:
 *     Quién eres?      Un libro que aún no termina de  editarse.

*    Un sueño?       Hacer surf

*     Un libro?      Curso de vuelo para constructores de sueños.


Por que Mango Biche??...


Mango verde con sal y limón, si es uno de esos recuerdos que en la distancia hace que vuelva a ese instante, ese momento en que parecía que se paraba el tiempo, solo pensaba en disfrutar, disfrutar de ese manjar en mi barrio, mi ciudad, mi país, esa sensación que ahora después de tanto tiempo hace que mi mente por completo olvide todas esas cosas negativas que nos preocupan en nuestras vidas y a la vez reflexione si realmente es todo tan malo en nuestras vidas o simplemente las hacemos mas difíciles de lo que parecen.


               Gracias, espero que pasemos momentos muy agradables.


" Vivimos llorando por no tener zapatos, en lugar de agradecer por tener pies"




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos