Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 jul 2013

Colección lazos para las princesas

Precioso Lazos para cualquier ocasión

Estamos en época de fiestas, con estos lazos tu hija va a ser la reina

Aquí os comparto estos lazos que hizo mi madre

lazos bodas

lazos organza


lazos de tela


Mi madre es modista y desde pequeña la he visto hacer muchas manualidades a parte de coser ropa a medida, crecí viendo a mi madre trabajando en casa para cuidar de sus hijos, la admiro por que aunque en ese momento no quise aprender nada de su arte, ahora me arrepiento, tener un arte es un arma muy grande de trabajo, ella lo sabe y hasta ahora se gana la vida por su cuenta, por eso siempre aunque en la distancia, (ella vive a en Alicante y yo en Caravaca), hace cosas para darme ideas y ayudarme con el blog, es el APOYO más grande que tengo es esta gran aventura que es MANGO BICHE HANDMADE.

Gracias Mamá por ser quien eres y por enseñarme tantas cosas, eres la mejor.

Si  alguien de Alicante le interesa ella tiene su taller de costura LA PUNTADA en Campos Vasallos 22, cerca del MERCADO CENTRAL. 

Gracias por compartir y hacer que más gente valore este trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos