Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 abr 2014

Reflexión, Cuando el camino no es facíl

Reflexión Mango Biche

Que pasa cuando tus sueños no se cumplen?

Intenta vivir la aventura de conseguirlos de la mejor manera 


Otro día de reflexión, cada uno tenemos nuestro sistema para no perder  de vista nuestros objetivos, Mango Biche para mí es parte de un proyecto, el camino no es facíl y la circunstancias tampoco.  Una de mis manera de contrarrestar esa incertidumbre a lo desconocido o simplemente no saber hacia donde te llevan tus actos.  Leo mucho y escribo estas reflexiones son mis motivaciones y mi refuerzo positivo.

Esta frase me encanta, porque yo me suelo dejar llevar por las circunstancias y a lo mejor no son buenas, pero lo que realmente hay que pensar que por pocos o pequeños que sean los pasos que das para obtener lo que quieres, es mejor que no hacer nada.

Muchas veces no sabemos como hacer algo y eso causa mucha frustración y miedo, simplemente te digo no gastes energía en esos sentimientos.  Preocúpate por hacer algo aunque sea mínimo pero que tenga que ver con tu objetivo, no lo dudes te vas a sentir mucho mejor, en lugar de pensar "no tengo esto, no se esto, no puedo".  Olvídalo y céntrate en lo importante.

Gracias,
"Encontraré el camino o me lo abriré yo mismo"
(Orison Swett Marden, Escritor)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

comparte tus pensamientos